×

Hospital Central S19E17: Soledades. Dos anuncios

Ayer os ofrecíamos en el blog la sinopsis y la promo del nuevo capítulo de Hospital Central que emite esta noche Telecinco a partir de las 22:30 horas.
Si os quedastéis con ganas de saber más, no os perdáis los dos anuncios que os dejamos a continuación sobre el episodio titulado Soledades.

En el primero vemos como Vilches (Jordi Rebellón) se reencuentra con Amalia (Veronica Forqué), su hermana a la cual no veía ni hablaba desde hace años.
Ésta se presenta en el Central por sorpresa porque hace algún tiempo que nota una serie de síntomas que la desconciertan, sin embargo, hace creer que sólo ha ido por un dolor de muñeca.

En un principio la relación entre ambos es un tanto tensa, sin embargo, cuando Vilches le diagnostica a su hermana Alzheimer, se le reblandece el corazón y tiene lugar la reconciliación.
Mientras tanto, Alicia sigue ingresada después de que fuera atropellada en mitad de la calle.
Héctor (Roberto Drago) está muy pendiente de ella, pero no puede entrar a verla a la habitación debido a la orden de alejamiento impuesta por el juez.

Aún así, ella puede hablar con él por teléfono y le dice que le quiere.
Después, Vilches y Raquel (Begoña Maestre) la operan de la rodilla y, cuando parecía que todo iba a salir a pedir de boca, sin saber por qué Alicia entra en coma.
Vilches no se explica lo que ha podido ocurrir y por eso intenta buscar alguna explicación, pero Raquel piensa que en realidad la está culpando a ella.
Leer más sobre Hospital CentralVía

Lea También

Contentsads.com