×

Jennifer Love Hewitt enseña el sujetador por la calle

Jennifer Love Hewitt parece tremendamente orgullosa del tipín que ha recuperado tras someterse a dieta y a unas tablas de ejercicios diarios para adelgazar tras las críticas feroces de quienes decían que se le había puesto un culo que tapaba la puesta de sol, así que ahora vuelve a ponerse ropa muy entallada y sexy.

La protagonista de Entre Fantasmas se ha dejado ver, cuando se dirigía al rodaje de la serie, con un vestidito negro con un amplísimo escote que permitía verle el sujetador.
Jennifer vuelve a ser la chica femenina y sensual que saltó a la fama, aunque hay que reconocer que los kilitos de más tampoco le quedaban mal.

Pero ya se sabe que Hollywood es tirano y si no tienes un cuerpazo una se convierte en un blanco fácil de críticas y de bromitas acerca del michelín de turno, el culo a lo pandero y de esas cosas.
Aunque me gustaría ver a los que critican si fueran ellos los que estuvieran en el ojo del huracán…Jennifer Love Hewitt enseña el sujetador por la calleJennifer se muestra, además de sexy, muy cercana cada vez que ve un fotógrafo: sonríe, saluda y hasta hace alguna bromita.

Debe ser la única persona del mundo que está de buen humor cuando se pone a dieta, porque el resto de los mortales nos ponemos de un humor de perros que no hay quien nos tosa…Jennifer Love Hewitt enseña el sujetadorVía

Lea También

Contentsads.com