×

Las fotos más sexies de la novia del último fichaje del Barça: doble oficial de Angelina Jolie

Atención a esta mujer porque va camino de convertirse en la mujer de moda en nuestro país.
Es holandesa, tiene un cuerpazo de infarto, se llama Dorien Rose y llegará a nuestro país de la mano de su novio, el futbolista Ibrahim Afellay, flamante fichaje de invierno del Barça.

Dorien es muy famosa por sus posados súper sexies para Playboy y también por haber trabajado en varias ocasiones como doble de Angelina Jolie con la que, como veréis, guarda un enorme parecido: ojos grandes y claros, melena morena y un cuerpo lleno de curvas (eso antes de que Angelina se quedara tan delgada que parece que lleve sin comer semanas…)Rose no sólo ha trabajado de doble de la Jolie y de modelo, también ha hecho sus pinitos en el cine con cuatro películas holandesas en su currículum y ha presentado algunos programas de televisión en su país.

Las fotos más sexies de la novia del último fichaje del Barça: doble oficial de Angelina JolieDorien ha sido además la madrina de la selección de fútbol holandesa para el pasado mundial de Sudáfrica.

Allí conoció a Afellay y desde entonces no se han separado, tanto que la modelo se traslada a Barcelona junto a él en las próximas semanas.
Las fotos más sexies de la novia del último fichaje del Barça: doble oficial de Angelina JolieVía

Lea También

Contentsads.com