×

Los Protegidos: Entrevista a Maxi Iglesias (Ángel)

Maxi Iglesias es una de las incorporaciones más sonadas de la segunda temporada de Los Protegidos.
El guapo Cabano de Física o Química se cambia de serie para dar vida a Ángel, un chico con poderes que provocará disputas entre los miembros de la familia Castillo.

Si queréis saber más sobre el cambio de serie del actor o cuál será su papel en Los Protegidos, no os perdáis la siguiente entrevista en la que Maxi Iglesias habla de eso y mucho más.

Al parecer el actor ya había leído hace tiempo el guión del primer capítulo de la primera temporada de Los Protegidos y le dió mucha rabia no poder optar al personaje de Culebra porque él estaba trabajando todavía en Física o Química y también le encantaba el personaje de Cabano.

Ahora, la segunda temporada de la ficción, le ha dado la oportunidad de continuar en Antena 3 pero cambiando de serie y de registro.
El actor cuenta que su marcha de Física o Química coincidió con que en Los Protegidos buscaban un nuevo personaje para las próximas entregas y él fue el elegido.

Aunque reconoce que le ha dado mucha pena abandonar el Zurbarán, dice que iba a hacerlo de todas formas, así que no se lo pensó ni un minuto cuando le ofrecieron entrar en Los Protegidos y dar vida a un personaje totalmente distinto al que había hecho hasta ahora.
Es por eso que está muy contento e ilusionado y espera hacerlo lo mejor posible.
Imágenes de Maxi Iglesias en la presentación de Los ProtegidosPor otro lado, todos sabemos que Maxi tiene un gran tirón entre las adolescentes de hoy en día, sin embargo, él piensa que la audiencia de Los Protegidos ya estaba hecha desde antes de que él llegara, aunque reconoce que si puede ayudar en algo está encantado de hacerlo.
En cuanto a su personaje en Los Protegidos, Ángel, asegura que en la serie tendrá el poder de atravesar paredes, pero éso no será lo único que pueda hacer… Además, su relación con Sandra (Ana Fernández) será una de las muchas tramas con las que contará el personaje.
Asegura que a lo largo de la temporada irán pasando cosas con ella, pero no será un amor a primera vista como le ocurrió en parte con Culebra (Luis Fernández), con el que por cierto Ángel tendrá algún que otro roce, al igual que con otros personajes de la serie.
Ver más galerías de Maxi IglesiasLeer más sobre Maxi IglesiasVer más galerías de Los ProtegidosLeer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com