×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carmen, la expretendienta que destapó la infidelidad de Raquel a Rafa Mora, presuntamente chantajeada

Carmen Garrido fue pretendienta de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Tuvo que aguantar que se la tildara de “suelta” por su actuación en el jacuzzi como tronista y se fue expulsada por una supuesta infidelidad que ella ha calificado siempre de trampa, con Rafa implicado.

A la chica no le faltaban motivos para buscar venganza, vaya.

La expretendienta aprovechó que el “Ferrari” estaba en la isla de Supervivientes para explicar una supuesta infidelidad de su novia Raquel con un tal Sergio, un gogó alicantino, con el que alguna otra chica ha asegurado verla de la mano incluso.

Pero Rafa cree en su chica y para Carmen no ha tenido palabras muy agradables.
Pero la cosa no acaba ahí.
YOC y Jordi Anjauma (del programa de radio donde todos los ex del programa van a sacar trapos sucios… y cómo nos gusta…) han hecho pública una supuesta amenaza que ha recibido Carmen.
¿Alguien quiere ajustar cuentas con ella?Una persona anónima ha amenazado a Carmen con hacer público que ella estaba dispuesta a mantener relaciones sexuales con un hombre por dinero son supuestas pruebas.

Las pruebas iban a ser enviadas a Rafa Mora para que las sacara en Telecinco.
La morena lo niega todo y dice estar muy tranquila porque como mucho pueden sacar alguna conversación en broma con algún amigo.
La prueba de que está tranquila es, desde luego, que ha querido hacer pública la amenaza, que sin duda, es la mejor manera para frenarla.
La persona que la chantajeaba le pedía algo a cambio, aunque no se sabe qué.
Vía

Lea También

Contentsads.com