×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Irene advierte al resto de pretendientas, "Que no se confíen mis compañeras. Pienso llevarme a Rafa"

Irene, la considerada una lamborghini para el ferrari de Rafa (aunque yo no le veo grandes encantos a la chica… más bien la considero bastante normalilla) no puede asistir estos días al programa por problemas de salud, y llamó al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para explicar lo que le pasaba y dejarle bien claro al resto de las pretendientas que ella ya tiene un territorio ahí asegurado.

Tengo muchas ganas de estar ahí, siento mucho no poder acudir.
El sábado hubo un cambio de temperatura, salí y por la noche empezó a llover y por eso el domingo me levanté decaída y no pude comer mucho y como tengo anemia pues me empezaron a dar vértigos y cefaleas.

– IreneRafa se mostró todo ilusionado de escuchar la voz de la rubia, y le dijo que “Bueno teta, darte un besito, decirte que te espero, que te recuperes pronto” (lo de que llame teta a las mujeres he de admitir que queda un poco sexista… pero a mi me resulta gracioso y todo).

Irene lo agradeció y antes de despedirse le quiso mandar un mensaje al resto de las chicas: “Aunque yo no esté ahí delante, que no se confíen, porque cuando vuelva, lo haré mucho más fuerte.
Pienso llevarme a Rafa.
”.
Claro que su mensaje no le sentó muy bien a todas…Rafa estaba encantado tras escuchar la voz de Irene, y no le gustó mucho el comentario que hizo Marcia (la que había sido stripper) después de que su chica cortara el teléfono.
No me gusta ese cariño tan grande, que me pongo celosa.
Si vengo por Rafa es normal que me ponga así.
– MarciaRafa, muy sincero, le contestó:Entiendo que los celos puedan llegar a surgir y es más, me gustaría que vivieseis esto con más intensidad porque, si no, el próximo día me traigo un libro y me pongo a leérmelo.
Rafa Mora(Hay que decir que sería muy gracioso ver al valenciano leyendo).
Marcia se puso a la defensiva y le dijo que no había tenido tiempo, y Rafa ya se mosqueó un poco… Parece que todavía no entienden que la actitud de mujeres histéricas no va con el macho calvo.
Igual lo que no tenéis es interés.
Noelia sí lo demostró, es importante que muestren interés.
El físico ya lo conocemos.
El interés tiene que surgir, la conversación tiene que fluir.
Rafa Mora“Tú tampoco te interesas en mí”, le contestó la brasilera, pero antes de entrar en mayores discusiones, ahora que el tronista está intentando medir más sus palabras y controlarse un poco, le zanjó la conversación diciendo: “Yo ya llevo mucho tiempo aquí y si te has asesorado has podido saber un poquito de mí”.
Más cotilleos sobre Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa: MHV: Noelia hace feliz a Rafa Mora con unos calzoncillosMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora IV (aprendiendo idiomas)MHV: Marta abandona el programa pero no renuncia a conquistar a Rafa MoraMHV: Cita a cuatro bandas.
Rafa Mora y David con las gemelas Desiree y DeborahMHV: Rafa Mora vuelve al tronoMHV: Rafa Mora, un ferrari por los suelos.
MHV: Rocío a Rafa Mora, : “Es más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante”MHV: Rafa Mora y su club, Hasta el Gorro de Tamara (músculos incluidos)MHV: Marcia, pretendiente de Rafa, es stripper y tiene un hijo.
Tamara lo destapa y revoluciona el plató.
MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora III (poniendo la mesa)MHV: Rafa a Noelia: “yo también he estado con chicas normales”MHV: Rafa y su cita con Natalia, “No voy a cambiar por nada ni por nadie”MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora II (natación sincronizada)MHV: Nueva bronca entre Rafa Mora y Tamara GorroMHV: Primera cita de Rafa Mora con una de sus chicas, Irene: “si no fueras guapa, no podría tener nada contigo”MHV: Tamara Gorro advierte a sus pretendientas sobre cómo es Rafa MoraMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora I (vals con Miriam Sánchez)MHV: Rafa Mora, el ferrari, es el nuevo tronistaMHV: Jenny (la piji rubia) y Rafa Mora (el ferrari)… ¿futuros tronistas?MHV: Tamara desmiente que Rafa la haya maltratado, y él asegura no tener antecedentes penalesMHV: Tamara cuenta los motivos de su ruptura con Rafa: “Estuvo en la cárcel por agresión”MHV: Rafa también contraataca a Tamara en Ana RosaMHV: Tamara arremete contra Rafa en ARMHV: Tamara y Rafa, hablan cara a cara de su rupturaMHV: Rafa explica los motivos de su ruptura con TamaraAclaraciones sobre la ruptura entre Tamara y RafaMHV: Tamara y Rafa han rotoMHV: Rafa Mora, hecho todo un FerrariMHV: Rafa y sus supuestos calzoncillos subastados en eBayMHV: Tamara y Rafa y sus deseos de enamoradosMHV: Tamara y Rafa, un amor empalagosoMHV: Rafa y Tamara ya no viven juntosMHV: Tamara y Rafa cada vez más enamoradosMHV: Tamara y Rafa respondieron a todas las preguntas sobre su relaciónMHV: Tamara y Rafa, un amor que por ahora duraMHV: Tamara y Rafa en la finalMHV: Rafa único pretendiente de Tamara en la finalMHV: Tamara besa a Rafa

Lea También

Contentsads.com