×

Selena Gómez en Madrid promocionando su serie, Los Magos de Waverly Place. Fotos y vídeos

Lo dijimos a principios de mes que Selena Gómez tenía previsto en su agenda viajar a España para promocionar, entre otras cosas, la nueva temporada de Los Magos de Waverly Place, serie de la cual es protagonista y que se emite en Disney Channel.

Pues bien, Selena llegó a Madrid el domingo y estuvo atendiendo a varias fans que no dejaban de atosigarla pidiéndole fotos, autógrafos, etc.

Ella, sin embargo, no perdió la sonrisa en ningún momento y estuvo la mar de amable.
Al día siguiente, o sea, ayer, tuvo lugar la rueda de prensa en las oficinas de la Disney y allí, la artista, estuvo comentando y respondiendo a las preguntas.

Es la primera vez que Selena pisa España y declaró estar encantada de estar aquí, pues tenía muchísimas ganas de venir.
Dice estar muy contenta del éxito que está teniendo la serie en este país y que está orgullosa de poder combinar sus dos grandes pasiones: la interpretación y la música.
Por la tarde, además, estuvo firmando discos y la película que se ha hecho de su serie en el Corte Inglés, además de un encuentro previsto con 100 admiradoras en la mañana de hoy, en el edificio Telefónica.

Así pues, Selena estará por Madrid unos días, lo cual podría querer decir que os la podéis encontrar en un restaurante, bar, cogiendo un taxi, de compras… ¡quién sabe!Selena Gómez en Madrid promocionando su serieVía

Lea También

Contentsads.com