×

Sin Tetas No Hay Paraíso: Juan Alfonso Baptista (El Gato) podría fichar como villano

El equipo de Sin Tetas No Hay Paraíso ya se ha puesto en marcha con la grabación de lo que será su tercera temporada.
Aunque parecía que la serie no tenía futuro después de la marcha del guapísimo Miguel Ángel Silvestre (El Duque), tanto la productora de la serie, Grundy, como Telecinco han encontrado alicientes para mantener a flote la trama.

Algunos de estos alicientes son la incorporación de dos galanes de telenovela que podrían formar parte del reparto en la siguiente temporada.
El primero ya se dió a conocer hace unos días, Manolo Cardona, más conocido por su papel protagonista en la telenovela Marina.

Se dijo que este colombiano podría sustituir a El Duque en el corazón de Catalina, aunque todos sabemos que eso es algo bastante difícil y el tiempo lo dirá.
La noticia ahora es la incorporación a la serie de Juan Alfonso Baptista, conocido también como El Gato, y cuyo nombre a recorrido toda España por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes.

El actor venezolano se incorporaría a la ficción de Telecinco como el nuevo villano en ausencia de Cortés (Josep Linuesa) y Morón (Mario Bolaños), que perdieron la vida en la segunda temporada.
Esperemos que estas dos nuevas incorporaciones sirvan para dar algo de vida a una serie que ya parecía estar muerta después de la marcha de su protagonista.
Imágenes del actor Juan Alfonso BaptistaVía

Lea También

Contentsads.com