×

The Office: Imágenes del rodaje de la sexta temporada. Posibles spoilers

The Office regresará el próximo mes de septiembre, concretamente el día 17, con su sexta temporada.
En ella, podremos finalmente oir campanas de boda.
Y esto es precisamente lo que podemos ver en estas imágenes del rodaje: a la actriz Jenna Fischer luciendo un vestido blanco, además de una incipiente barriguita de embarazada.

Todo apunta a que la escena se rodó hace muy pocos días.
La trama de la nueva temporada se sitúa unos meses después de que Jim y Pam se den cuenta de que van a ser padres, justo lo que ocurrió al final de la quinta temporada.

La sexta temporada partirá de tres semanas antes de la boda, con Pam esperanzada de que su vestido disimule al máximo su estado y con esperanzas también de que nadie de su oficina acuda a su boda.
Por eso, sugiere que la boda tenga lugar lejos de Scranton, en una localidad muy típica para este tipo de celebraciones, probablemente en las Cataratas del Niágara.
Pero no veremos a Jim y a Pam convertidos en padres en esta sexta temporada, ya que se ha adelantado que Pam dará a luz en un episodio de febrero de 2010.

Muchos se preguntaban qué ocurriría entonces, muchos se temían que la presencia de un bebé arruinase la serie, pero Paul Lieberstein (actor, escritor y productor ejecutivo en la serie, ha declarado) que la gente normal no se lleva a sus bebés a la oficina, y que por lo tanto, será un show sin bebé, a pesar de que uno de los personajes principales dé a luz a uno.
The Office T6 – Imágenes del rodajeVía

Lea También

Contentsads.com