×

ABC cancela Life on Mars

Life on Mars no tendrá una segunda temporada en su versión estadounidense emitida por ABC.
Según informa la revista Variety, los productores de la serie han sido avisados de que tienen que hacer un verdadero final y no un final season como se podía esperar.

Un gesto diplomático para poder cerrar como es debido una serie, que la misma cadena no tuvo, en su día, con series como Pushing Daisies o Dirty Sexy Money.

Como afirma el directivo Steve McPherson a TelevisionWeekPensamos que era lo mejor que podíamos hacer para los productores y los fans.

Steve McPherson (traducción libre)Life on Mars es un remake de la serie inglesa del mismo nombre y cuenta las aventuras de un policía de nuestros días que ve como su vida cambia cuando da un salto al pasado y aparece en 1973.
Con esta decisión, la serie completaría una temporada de 17 capítulos.
Con la cancelación decidida por ABC el final de la temporada debería desvelarnos también cómo el detective Sam Tyler (Jason O’Mara) se ha transportado al pasado y (quizás) traerlo de vuelta a nuestros días.

Josh Applebaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg son los responsables de la versión americana de la serie.
La ironía es que la noticia cae pocos días después de que Cuatro anunciara la compra de sus derechos y pocos días antes de que Antena 3 estrene la versión española de la serie.
En su adaptación española, titulada La Chica de ayer, el detective es Samuel Santos (Ernesto Alterio), Inspector Jefe en el año 2009, y se encuentra inmerso en la investigación del secuestro de varias mujeres.
Tras un accidente, se despierta en el año 1977.
Deseemos que tenga mejor suerte que su compañera de la ABC.
Vía

Lea También

Contentsads.com