×

Cancelada la serie de Debra Messing Divorcio en Hollywood

¡Pobre Molly Kagen! No sólo la ha dejado su marido sino que además su canal por cable también la quiere abandonar.
Las bajas audiencias han hecho que USA Network haya decidido cancelar Divorcio en Hollywood (The Starter Wife).
En un principio la ficción protagonizada por Debra Messing sólo estaba contemplada como una miniserie de seis capítulos, pero USA Network le cambio el status a serie.

Ahora parece que el cambio no ha dado el resultado esperado.
¿Qué motivos harán constar en la demanda de divorcio? ¿Diferencias irreconciliables?Cuando se estrenó la mini serie en 2007 consiguió una audiencia de más de 5 millones de espectadores, además de 10 nominaciones a los Emmy.

Esto hizo que la cadena decidiera convertirla en serie.
Por el contrario los 10 episodios emitidos de la serie han tenido una media de audiencia de casi 2,5 millones de espectadores, un dato más que decente al estar hablando de un canal de cable pero no suficiente para USA Network acostumbrados a los 6 millones de audiencia de algunas de sus series (como Monk).

USA Network parece que quiere una separación amistosa porque han calificado la serie de un éxito creativo y de crítica y han añadido que la season finale emitida el 12 de diciembre ha sido una conclusión satisfactoria para la serie.
La serie, que en España se ha podido ver en TVE y en el Cosmopolitan TV a través de la plataforma digitial, muestra la vida de Molly Kagan, la ex esposa de un poderoso ejecutivo de Hollywood y como a raíz del divoricio Molly intenta reconstruir su vida.
The Starter Wife está basada en la novela del mismo nombre escrita por Gigi Levangie Grazer (Maneater, Rescue Me).
Vía

Lea También

Contentsads.com