×

Donald Sutherland aparecerá en el piloto The Eastmans

Donald Sutherland dejará de ser el patriarca de una de las familias más adineradas de Nueva York para convertirse en el padre de una saga de reputados médicos.
Tras la cancelación de Dirty Sexy Money (aún podemos verla en Antena 3 en la madrugada de los domingos) el actor, siguiendo el ejemplo de otros compañeros, ya se ha buscado otro espacio televisivo.

Así, ha decidido cambiar de rol de empresario del vino para meterse en la piel de un cardiólogo, en el nuevo piloto que prepara la CBS titulado The Eastmans.
Se trata de una nueva serie de médicos aunque, en esta ocasión, las historias no se centran en la labor que puedan realizar en el hospital, sino en como su trabajo se entrelaza con su vida familiar, ya que todos ejercen la misma profesión.

El actor es, de momento, la última incorporación a la serie en la que participará también Jacqueline Bisset, quien ejercerá el papel de mujer de Sutherland.
Y si ayer os comentábamos que FOX estaba inmersa en la creación de nuevos pilotos con la CBS ocurre lo mismo.

The Good Wife es otro de los títulos que se estrenarán en los próximos meses y en el que se ha confirmado también la presencia de Josh Charles.
Será la pareja de Julianna Margulies.
Vía

Lea También

Contentsads.com