×

Física o Química: Entrevista a Úrsula Corberó (Ruth). Galería de imágenes

La quinta temporada de Física o Química aterrizará en la parrilla de Antena 3 en tan sólo unas semanas cargada de nuevos personajes y nuevas tramas que volverán a tenernos pegados a la pequeña pantalla cada semana.
Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Ruth en la ficción, ha concedido una entrevista donde nos cuenta, entre otras cosas, qué le depara a su personaje esta nueva temporada.

La joven actriz asegura que en las nuevas entregas veremos a una Ruth mucho más relajada y con mayor autoestima.
Volverá al Zurbarán llena de energía y con ganas de comerse el mundo.
Además, dejará los celos a un lado en su relación con Cabano (Maxi Iglesias) y conocerá a un nuevo chico, Román (Nasser Hassan).

Éste empezará a vivir en casa de Clara gracias a un programa de acogida y, aunque al principio ambos chocarán bastante en la convivencia, poco a poco las cosas se irán suavizando entre ellos.
Según nos cuenta, Román es un chico muy conflictivo, pero buena persona.

El problema es que no está acostumbrado a tratar con la gente y eso le hace sacar su lado más rebelde.
El que no llevará demasiado bien la aparición de Román será Cabano, ya que no le hará ninguna gracia que éste viva en casa de su chica.
Úrsula confiesa que está muy contenta del rumbo que va a tomar esta temporada su personaje ya que le apetecía que Ruth dejase de estar por fin rodeada de problemas.
Además, se volverá mucho más sociable tanto con sus compañeros como con los profesores, con los que tendrá bastantes tramas.
Respecto a las nuevas tramas, la actriz piensa que las que más darán que hablar esta temporada serán la de Ruth con Román y también la de Paula (Angy) y Gorka (Adam Jeziersky).
Por último, parece ser que la serie tendrá sexta temporada y que se rodará seguidamente con la quinta, por lo que este año los chicos del Zurbarán también se quedarán sin vacaciones.
Imágenes de Úrsula Corberó en la 5a temporada de Física o QuímicaVer más galerías de Úrsula CorberóLeer más sobre Úrsula CorberóVer más galerías de Física o QuímicaLeer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com