×

George Clooney vuelve a estar soltero

Llevaban sólo dos año juntos, parece que la química del amor se les ha roto a George Clooney (49 años) con su última novia modelo, la italiana Elisabetta Canalis (de 32).
Se conocieron en julio de 2009 (o sea, que son dos años justitos) en una cena con unos amigos en Roma, y el desde entonces se hicieron novios y ni lo ocultaron un poco al mundo.

Elisabetta siempre ha dicho que ella quería casarse con George, pero él, que ya había estaba casado con la actriz Talia Balsam durante tres años no tenía nada de ganas de volver a pasar por el altar, y tampoco se cortaba en decirlo.

Al final, estas cosas en las que los famosos no se ponen de acuerdo acaban terminando así.
Terminando, vamos.
Han emitido un comunicado común:Ya no estamos juntos.
Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad – George Clooney y Elisabetta Canalis (traducción libre)Y la verdad, esto es muy raro porque hace dos semanas ella declaraba en Showbiz Spy que estaba “viviendo un cuento de hadas” y que era muy feliz con George, “es mi hombre ideal” recordando otra vez sus intenciones de boda, “soy una firme creyente, y sé que en el futuro me casaré”.

¡Dos semanas! Y ahora esto, de repente… Él contestaba que “al haber estado casado antes, sé que sería un grave error.
Sería un pésimo marido”… así que no, no habrá boda, ni habrá más titulares que recen: Elisabetta Canalis, la novia de George Clooney”, ahora, como mucho, diremos la “exnovia”.

Lea También

Contentsads.com