×

Hispania: Entrevista a Juana Acosta (Aldara)

Juana Acosta ha sido una de las incorporaciones de la segunda temporada de Hispania, que arrancó hace ya algunos meses en Antena 3.
La actriz da vida a Aldara, la hermana de Paulo, una mujer que esconde un oscuro secreto, pero si queréis conocerla más en profundidad no os perdáis la siguiente entrevista en la que, además de contarnos cosas sobre su personaje, vemos el making of de algunas de sus secuencias en la serie.

Para la actriz, Aldara es una superviviente en toda regla, puesto que es una mujer que prácticamente lo ha perdido todo y por eso es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir un techo y algo de comida.
Por casualidad, el destino le pone en bandeja una oportunidad que no puede dejar pasar y es marcharse a Caura y reencontrarse con su hermano Paulo (Juan José Ballesta).

Allí, conoce también a Sandro, por el que se siente atraída desde un primer momento.
Lo mismo lo ocurre a él, por lo que ésto se podría considerar un flechazo en toda regla.

Además, parece haber mucho feeling entre los actores que dan vida a esta pareja de tortolitos ya que, en un momento de la entrevista, Hovick Keuchkerian se acerca por detrás a la actriz y la sorprende con un simpático beso, al mismo tiempo que asegura estar encantado con la novia que le han puesto en esta segunda temporada.
Por último, Acosta nos cuenta cómo está siendo el rodaje y lo mucho que está disfrutando con la serie.
Considera que Hispania es toda una aventura, tanto por como comían, cocinaban o las actividades que realizaban las personas que vivieron en aquella época.
Leer más sobre Juana AcostaLeer más sobre HispaniaVía

Lea También

Contentsads.com