×

House: Promo y entrevista a Hugh Laurie sobre el estreno en Cuatro

Para todos aquellos que tengan mono de House y no se hayan decantado por vías ilegales para conseguir su dosis Cuatro ha decidido compensar la paciencia con una premiere de la sexta temporada a sólo tres semanas del estreno en Estados Unidos.

Pero no echemos las campanas al vuelo, eso no significa que a partir de ahora cada jueves podremos seguir los nuevos capítulos del drama médico, ya que el la cita del próximo 15 de octubre viene a ser como una dosis para mantenernos tranquilos y después habrá que esperar otras semanas para coger el ritmo.

Así nos lo aclaran en la promo que está emitiendo la cadena de Sogecable, en la que dejan bien claro que el doble episodio del próximo jueves es sólo un adelanto.
Lo que está claro es que Cuatro no se avanzará al ritmo de emisión de la cadena amiga Fox de la plataforma digital que tiene previsto emitir los capítulos doblados de la sexta temporada a partir del próximo 26 de octubre.
Aún así, durante todo el tiempo los de Cuatro no dejarán que nos olvidemos que House es uno de los personajes estrellas de la cadena.

Es por ello que están distribuyendo algunos vídeos interesantes sobre la nueva temporada.
Después del salto además de mostraros la promo también os presentamos una entrevista a Hugh Laurie y un vídeo en el que se quiere enseñar cómo es el rodaje de la serie desde detrás de las cámaras.
En todos los materiales el lema es directo, quieren dejar claro que esta temporada marcará un antes y un después en el personaje protagonista.
Hugh Laurie lo dice en su entrevista, en la que analiza cómo House debe empezar a confiar en alguien más que no sea sí mismo.
Y es que hasta el momento el doctor ha tenido su criterio en tan alta estima que no se preocupaba en valorar el de los demás.
En los nuevos capítulos se dejará aconsejar por su psiquiatra, quien le ayudará a creer que otra forma de vivir, de sentir y de pensar es posible, que otro Gregory House es posible.

Lea También

Contentsads.com