×

House S05E18: Ven Gatita Promo

El próximo martes 12 de mayo Cuatro emitirá el capítulo 18 de la quinta temporada de House en el que una enfermera llega al hospital pidiendo que la diagnostiquen después de meses sintiéndose enferma.
La peculiaridad del episodio es su obsesión por una gata de la Residencia donde trabaja que, según ella, predice la muerte de pacientes poniéndose cerca de ellos antes de que mueran.

Juan José Campanella, director de El Hijo de la Novia, dirige éste capítulo en el que Morgan, la paciente, está muy preocupada porque dice que la gata ha predicho su propia muerte.
House no la cree en absoluto hasta que la paciente enferma de gravedad.

El caso de este capítulo es rocambolesco, como siempre, pero igual que lo es la realidad.
Y es que el pasado 2007 un inocente gato de dos años llamado Oscar se ganó el apodo de “ángel de la muerte” en una clínica de Estados Unidos desde que un médico asegurase que presagiaba la muerte de los pacientes.
Tan precisas eran sus predicciones que cuando el blanco y atigrado gato presagiador de la muerte se hacía un ovillo a los pies de un paciente, el personal inmediatamente llamaba a la familia y a un representante religioso para que se acercasen al futuro lecho de muerte.

Vía

Lea También

Contentsads.com