×

La Señora S03E02. Promo

El pasado lunes arrancó la tercera temporada de La Señora.
Todos nos quedamos boquiabiertos con el enorme salto en el tiempo que se produjo en la ficción, pero esto es sólo el principio y sino mirar la sinopsis del próximo capítulo…Después de cinco años en Roma, Ángel (Rodolfo Sancho) regresará convertido en Legado Papal.

Gonzalo (Roberto Enríquez) se enterará de su vuelta, pero preferirá no decirle nada a Victoria (Adriana Ugarte).
Aún así, ésta se terminará encontrando con él y ambos descubrirán que las cosas han cambiado bastante desde que se despidieron.
Victoria notará un enorme cambio en Ángel, y no precisamente para bien.

Este pensamiento será resultado de la proposición del sacerdote al Marques para ser socios en el negocio de la explotación en las minas de wolframio.
Victoria pensará que lo hace para vengarse de su familia, y se enfrentará a él diciéndole que la única culpable de su separación fue ella misma.
Por otro lado, después de la muerte de Alejandro (Benito Sagredo), Encarna (Lucía Jiménez) empezará a tener una actitud mucho más comprometida y activa en política y luchará a favor de la República.

Además, no estará sola en esta lucha, ya que encontrará a dos grandes aliados, Salvador (Raúl Prieto) y Antón (Álex González), un pescador huérfano que además tendrá un encuentro fortuito con Carlota (Manuela Vellés), la hija del Marqués.
Vía

Lea También

Contentsads.com