×

Las adictas a la cirugía estética se quieren parecer a Fergie, a Gisele Bundchen y a Olivia Wilde

Las modas cambian y los modelos que eligen las personas que se someten a cirugía estética, también.
Si hasta el año pasado, todas las pacientes querían tener el cuerpo de Jennifer Aniston, este año no aparece ni siquiera entre las tres mujeres más deseadas, según el sondeo que realizan cada año los cirujanos plásticos de Beverly Hills, Richard W.

Fleming, MD y Toby Mayer G.
Mucho trabajo no deben tener para dedicarse a hacer una encuesta tan surrealista…El nombre de la mujer con el cuerpo más deseado sorprende.
Se trata de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas que es, a su vez, una habitual de la estética, con la que procura disimular los rasgos de la edad.

Aunque, si me permitís ser un poco maligna, a la vista se su intervención en la película Nine, no lo ha conseguido… ¡Sofia Loren se ve mejor!Tras ella dos auténticos bellezones, esto sí que indiscutibles: la modelo Giselle Bundchen y la chica mala de House, Olivia Wilde.

Si alguien piensa que por hacerse una lipo y ponerse pecho se va a parecer a estas dos mujeres, más que visitar a un cirujano, debería irse directamente a Lourdes…Las adictas a la cirugía estética se quieren parecer a Fergie, a Gisele Bundchen y a Olivia WildeA Jennifer Aniston le queda un consuelo.
Su nombre sigue sonando cuando los pacientes se quieren operar los labios, para darles más volumen.
Aunque, ironías de la vida, aparece siempre unido a los labios de su irreconciliable enemiga Angelina Jolie.
Y digo yo… ¿la moraleja será que Brad Pitt entiende de bocas bellas? En cuanto a pelos bonitos, las pacientes lo tienen claro: Taylor Swift y su cabellera de muñeca, Lea Michele y Alicia keys.
Los hombres también tienen sus modelos a seguir en cuanto estética se refiere.
Brad Pitt, David Duchovny y Will Smith, completan por ejemplo el pódium de las bocas más deseadas por el momento.
Supongo que se referirán a la boca de Pitt sin esa barba de chivo que nos lleva últimamente…Las adictas a la cirugía estética se quieren parecer a Fergie, a Gisele Bundchen y a Olivia WildeVía

Lea También

Contentsads.com