×

Las escenas más calientes de Jessica Alba en Machete que fueron eliminadas

Jessica Alba es una de las actrices más sexies de Hollywood y lo habitual es encontrarla en las listas de las mujeres más atractivas del mundo.
Por eso cuando se estrenó la película de Robert Rodríguez, Machete, todos estábamos impacientes por la escena de la actriz desnuda en la ducha de la que tanto se había hablado.

Y estaba espectacular.
Pero no era todo.
Aún van llegando algunas imágenes de las escenas que finalmente se eliminaron en el montaje del filme y en algunas de ellas Jessica está de lo más sexy y para muestra las que hoy os enseñamos.

Todo parece indicar que había un personaje que finalmente no apareció de una gemela de Jessica (si sola ya es espectacular, imaginaos multiplicada por dos…) y también una escena de cama, con la actriz muy sexy en lencería, en la línea de sexo, humor y violencia de toda la peli.
Las escenas más calientes de Jessica Alba en Machete que fueron eliminadasViendo estas fotografías, parece imposible que Jessica declare últimamente que no sabe por qué la siguen considerando sexy tras su maternidad, porque ahora tiene el pecho caído y celulitis.

Pues, chica, nadie lo diría, porque yo juraría que tienes el mismo cuerpo 10 de siempre…Las escenas más calientes de Jessica Alba en Machete que fueron eliminadasVía

Lea También

Contentsads.com