×

Liz y Chiqui, actrices en becari@s

Estreno mundial de la primera película de Gran Hermano, con Liz y Chiqui como absolutas protagonistas: Liz en el papel de la alcohólica que llega tarde y mal a las entrevistas con sus seguidores, los fans de la web y Chiqui como la enana que quiere más protagonismo.

El argumento se desarrolla en la redacción de unos estudios de televisión y las jóvenes actrices tendrán que actúar como estrellas que son a pesar de sus problemas.
-Spoiler- la negra que responde en la web no es Liz, es Chiqui disfrazada de Liz.

Parece que las dos amigas le han cogido el gusto a esto de trabajar en lo mismo, hace dos días hablábamos de los topless de Interviú de cada una y ahora se dedican al cameo en el arte del cine.
Vale, un cameo superfrívolo que no llegaría a ninguna nominación (ni de las malas) pero, a fin de cuentas, se han tenido que meter en un personaje.
¿Qué será lo próximo, escribir un libro, pintar cuadros y montar una exposición, diseñar joyas? Me da a mi que va a ir más encaminado a la televisión, de contertulias problemáticas y gritonas, de concursantes en Supervivientes…Vía

Lea También

Contentsads.com