×

Modern Family 2×11 Slow Down Your Neighbours. Sinopsis y fotos promocionales del capítulo

Tengo una mala noticia y otra buena.
La buena es que ya sabemos qué pasará en el próximo capítulo de Modern Family, puesto que se han publicado las fotografías promocionales y algo de la sinopsis.
La mala noticia es que no se emitirá hasta el 5 de Enero, lo que significa que vamos a quedarnos en ascuas unas 3 semanas.

En cualquier caso, Slow Down Your Neighbours es el capítulo en el que veremos al actor James Marsden realizando un cameo, interpretando a un masajista de Reiki que se ha instalado en el barrio de Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y que revolucionará las hormonas de la pareja.

De hecho, almenos Mitch ha sucumbido a sus encantos, como vemos en las imágenes.
Por otro lado, Claire intenta parar a un vecino que no para de corretear por el vecindario y Phil lidiará con un cliente complicado.
Mientras tanto, Jay (Ed O’Neill) ejercerá de padre y enseñará a Manny a montar en bici, una buena ocasión para que Gloria (Sofía Vergara) aparezca también con la indumentaria de ciclista, todo ceñidito, ceñidito… Modern Family 2×11 Slow Down Your NeighboursLeer más sobre Slow Down Your NeighboursLeer más sobre Modern FamilyVía

Lea También

Contentsads.com