×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Dosel se postula como tronista

Dosel ha sido uno de los pretendientes de Niky que mejor impresión ha causado entre los colaboradores de Mujeres y Hombres y Viceversa e incluso en la audiencia.
El chico se entregó a su papel de pretendiente e incluso le tocó el papel de “pesado”, como él mismo reconoce, al ir a boicotear los cuartos oscuros que ha tenido la polaca.

Cuando Niky aseguró que con él no llegaría a nada más y lo expulsó, él se lo tomó con deportividad, cosa que tampoco pasa muy a menudo en ese plató.
Ahora bien, Dosel da una entrevista ahora en YOC en la que asegura que “un beso mío hubiera cambiado mucho la historia”.

¿Por qué será que ninguno de los pretendientes parecen tener abuela?Aún así, Dosel parece alegrarse de que Nicol haya encontrado el amor en Sergio y asegura creer que todo es verdadero:Niky se va con el amor encontrado, su Ken, así que eso es la credibilidad del programa y la experiencia, espero que sean felices y que duren mucho.
Siempre me diré que yo la hubiera hecho muy feliz, pero… (Dosel)Sin embargo, aunque a Niky no le vaya bien con Sergio, Dosel no quiere mostrarse demasiado disponible, aunque tampoco cierra la puerta del todo:Si eso no funciona, lo siento por los dos, pero yo ya me entregue en su momento y sin recibir nada a cambio, asi que yo no la buscaría, pero si ella quisiera me encontraría (Dosel)Como de pretendiente no le ha ido muy bien, Dosel aprovecha para postularse como tronista, asegurando que le gustaría mucho porque sería una nueva experiencia y que él sigue buscando el amor, aunque “con más prudencia para no llevarme otro chasco”.

Dosel se postula como tronistaVía

Lea También

Contentsads.com