×

Pilar Rubio muy sexy en Piratas. En la red la ponen verde

Compartir en Facebook

Anoche por fin se estrenó Piratas, esa cutre serie de Telecinco que imita un poco (o lo intenta) a Piratas del Caribe pero así a la española.
Y bueno, actores buenos sí que hubo, pero cometieron el terrible error de poner a Pilar Rubio entre ellos, y al final, pasa lo que pasa, que la muchacha sale muy mona (más o menos), pero que interpretando es… (aquí que cada uno ponga el adjetivo que quiera).

Tanto es así que hoy, en Telecinco, nos dejan unas estupendas fotos con Pilar Rubio tituladas: “Pilar Rubio, la reina de los mares”, y sale ella así, con poca ropa y esas cosas.
Digo yo que pensarán que ya que no vale para interpretar de forma medio decente, que por lo menos enseñe lo mona que es y eso.
Los que no perdonaron a Pilar fueron los telespectadores, y vale, que sí, que Piratas fue lider de audiencia de la noche, pero vamos, que de ahí a que fuera algo medio tolerable… queda mucho.
Algunos de los ejemplos os los traigo a continuación, pero ya os digo yo que hay miles.

No es para menos.
Pilar Rubio es a la interpretación lo que Leonardo Dantés a la danza.
@Petros_BurningPilar Rubio persigue árduamente, con las tetas por delante, el talento interpretativo pero éste es rápido y huidizo #piratas @PerezingerZDiréis lo que queráis de #piratas, pero mi Pili salía guapísima.
El argumento no sé, porque la vi sin volumen leyendo un libro, claro.
@blancohumanoQué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de #Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde… Saber Vivir.
@pepecolubi#Piratas lo peor de la serie Pilar Rubio pesima actriz y nada pero nada creible.
@elitaspain80@PilarRubio_ Pilar, con todos mis respetos eso no es un premio es un castigo #piratas @TomirrinAcaso viendo sólo la tremenda campaña de publicidad no se veía venir lo MALA que es Pilar Rubio en #piratas ? @hura_jinnEs sólo una pequeña muestra, pero os aseguro que hubo más, y algunos más heavys.
¿Sabéis qué hizo mientras Pilar Rubio? Encargarse de filtrar los comentarios y hacer retweet desde su propia cuenta de twitter de los comentarios buenos hacia la serie y hacia ella misma.
¿Será posible? ¿Se puede ser más corta? No sé, habría que pensarlo detenidamente.
Pilar Rubio muy sexy en PiratasFotografías

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.