×

Pilar Rubio muy sexy en Piratas. En la red la ponen verde

Anoche por fin se estrenó Piratas, esa cutre serie de Telecinco que imita un poco (o lo intenta) a Piratas del Caribe pero así a la española.
Y bueno, actores buenos sí que hubo, pero cometieron el terrible error de poner a Pilar Rubio entre ellos, y al final, pasa lo que pasa, que la muchacha sale muy mona (más o menos), pero que interpretando es… (aquí que cada uno ponga el adjetivo que quiera).

Tanto es así que hoy, en Telecinco, nos dejan unas estupendas fotos con Pilar Rubio tituladas: “Pilar Rubio, la reina de los mares”, y sale ella así, con poca ropa y esas cosas.
Digo yo que pensarán que ya que no vale para interpretar de forma medio decente, que por lo menos enseñe lo mona que es y eso.

Los que no perdonaron a Pilar fueron los telespectadores, y vale, que sí, que Piratas fue lider de audiencia de la noche, pero vamos, que de ahí a que fuera algo medio tolerable… queda mucho.
Algunos de los ejemplos os los traigo a continuación, pero ya os digo yo que hay miles.

No es para menos.
Pilar Rubio es a la interpretación lo que Leonardo Dantés a la danza.
@Petros_BurningPilar Rubio persigue árduamente, con las tetas por delante, el talento interpretativo pero éste es rápido y huidizo #piratas @PerezingerZDiréis lo que queráis de #piratas, pero mi Pili salía guapísima.
El argumento no sé, porque la vi sin volumen leyendo un libro, claro.
@blancohumanoQué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de #Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde… Saber Vivir.
@pepecolubi#Piratas lo peor de la serie Pilar Rubio pesima actriz y nada pero nada creible.
@elitaspain80@PilarRubio_ Pilar, con todos mis respetos eso no es un premio es un castigo #piratas @TomirrinAcaso viendo sólo la tremenda campaña de publicidad no se veía venir lo MALA que es Pilar Rubio en #piratas ? @hura_jinnEs sólo una pequeña muestra, pero os aseguro que hubo más, y algunos más heavys.
¿Sabéis qué hizo mientras Pilar Rubio? Encargarse de filtrar los comentarios y hacer retweet desde su propia cuenta de twitter de los comentarios buenos hacia la serie y hacia ella misma.
¿Será posible? ¿Se puede ser más corta? No sé, habría que pensarlo detenidamente.
Pilar Rubio muy sexy en PiratasFotografías

Lea También

Contentsads.com