×

Political Animals: Sigourney Weaver llega al gobierno gracias a la cadena

La cadena USA Network tiene en su programación series bastante interesantes, que consiguen atraer la vista de muchos espectadores.
Son tramas que se pueden ver en otras cadenas, y con más éxito además.
Pero tienen unas características que las convierten en algo diferente.

Ahora, tras triunfar con Leverage o Último Aviso, presentan Political Animals, protagonizada ni más ni menos que por la gran Sigourney Weaver.

La serie cuenta la vida de la Secretaria de Estado estadounidense, interpretada por la actriz, en la que tiene que lidiar con todos los tiburones, buitres y demás fauna que puebla la famosa Casa Blanca.

Un papel hecho a su medida, ya que los personajes que interpreta están más que acostumbrados a lidiar con seres peligrosos y voraces.
Un “Animal Político” es alguien que no puede mantenerse alejao de este mundo, que tiene un gran potencial para hacer el bien y marcar la diferencia.
Tiene que estar dispuesto a plantar cara a la corrupción y tiene que estar comprometido con el bien público y ha trabajar por ello.

Sigourney Weaver (Traducción Libre)Así es el personaje de la actriz, que tendrá que lididar con los problemas propios de su cargo, pero también con la gente que camina a su alrededor y que no está dispuesta a permitirle ni un solo fallo.
Una serie política que recorrerá los pasillos ocultos de la política americana.
Veremos si realmente vale la pena y nos ayuda a recuperar lo que ya vimos en El Ala Oeste…

Lea También

Contentsads.com