×

The Cape: Escena del último episodio

Se acabó The Cape.
Será esta noche cuando NBC cuelgue en su página web el último episodio de esta serie que ha sido vapuleada y denostada por público y crítica.
Han sido diez episodios, tras el corte que redujo en tres los episodios contratados y que dejó a la serie protagonizada por David Lyons y Summer Glau sin la posibilidad de intentar convencer a los espectadores que, a lo mejor, valía la pena dejarle un poco más de aire.

El vídeo que encabeza este post es una escena de este episodio, en el que Dana Faraday (Jennifer Ferrin) es atacada por dos individuos encapuchados que quieren quitarle un maletín con información delicada sobre Peter Fleming (James Frain).
Obviamente, el héroe, que además es su marido, le salva.

A tiempo, porque si la mujer tiene que confiar en su compañero de trabajo para salvarse…La escena recoge perfectamente el ánimo de las series sobre héroes enmascarados, y es que si en la vida real es complicado que no te reconozcan con un antifaz, la ficcción tiene esas cosas que permiten a una persona pasar desapercibida.

Es una lástima que termine así esta serie, que sin ser ninguna maravilla, tenía más puntos positivos de los que se comenta.
Me quedo con las ganas de confirmar mis sospechas acerca de que el compañero de Dana tiene mucho que ocultar, que el personaje de Glau es la hija de Fleming y que, con unos pocos episodios más, la serie iba a mejorar y a recuperar la confianza de los espectadores.
Quizás, si alguna cadena de cable se anima, podamos seguir viendo The Cape, a lo mejor con menos presupuesto, pero con las mismas espectativas.
Espera, ¿alguien ha dicho SyFy?Ver galerías de imágenes de The CapeLeer más sobre The CapeVía

Lea También

Contentsads.com