×

24 S08E01: Día 8: 4:00 PM – 5:00 PM. Galería de imágenes

El primer capítulo de la nueva temporada de 24 se centrará en los sesenta minutos que hay entre las 4 y las 5 del octavo día que seguiremos gracias a las hazañas de Jack Bauer.
Ya sabemos que la entrega que se estrenará el 10 de enero en Estados Unidos se desarrollará en Nueva York pero a través de la galería de imágenes que os mostramos del primer episodio podemos deducir algunas cosas más.

Por ejemplo sabemos que en la sede de las Naciones Unidas se concentrará un núcleo importante de la trama, ya que aquel a quien deberá proteger la UAT será un líder del Oriente Medio en misión de paz.
Será Anil Kapoor en el papel de Omar Hassan.

En las capturas del capítulo también podemos ver los distintos roles que tendrán las nuevas incorporaciones de la serie de la Fox.
Por un lado tenemos a Freddie Prinze Jr, quien estará en el terreno trabajando codo a codo con Jack Bauer.
Y es que su personaje, Cole Ortiz, está pensado que vaya adquiriendo poco a poco protagonismo para abrir camino a la posibilidad que se quede como sucesor de Kiefer Sutherland si este decide dejar la serie.

De hecho el ex marine seguirá los pasos de Jack Bauer, seguro que también en las polémicas estrategias que utiliza para sonsacar información a los presuntos terroristas.
También cabe destacar a Katee Sackhoff en su papel de analista de la UAT, Dana Walsh.
No sabemos si le tocará a ella asumir el rol de infiltrada y compinchada con los terrositas, ya que en la serie hay muchas constantes y una de ellas es que Jack Bauer acaba teniendo siempre su enemigo en casa.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com