×

Granjero busca esposa: Raquel, Tito, Ana y Aitor en El Hormiguero

Anoche en El Hormiguero, tuvimos a Tito, el granjero fashion con Raquel, y a Aitor, el granjero feo y maleducado, con las sosa de Ana.
Son las dos parejas más parejas de Grajero Busca esposa.
Raquel apareció gloriosa, la reina del plató, con un escote de mírame y no me toques, y Ana con su sosez, allí sentada casi sin moverse.

Tito, todo machote él, con pinta de “me he llevado a la más buenorra”, Aitor orgulloso de verse con una novia al lado (eso es más de lo que él, nunca, ni en sus mejores sueños, ha tenido).
Les pusieron videos de ellos mismos, a Raquel y Tito el de ellos en el jacuzzi, con la famosa frase de “¿a que no te caben en las manos?”, a Ana le pusieron el vídeo en el que su amado feo le pide que se case con ella: “¿Ana, quieres casarte conmigo?” y ella dice… “ummm, bueno” ¡esto si que es amor señores, amor del bueno!Lo mejor es que, mi chico, que nunca había visto este programa, el de Granjero digo, porque si es fan de El Hormiguero, al ver a Raquel insistía en que era un hombre, pero vamos, totalmente convencidísimo.

Y a mí me hizo hasta dudar.
¿Será Raquel, la semigogó-chica mala en realidad un chico y no lo han dicho? Las hormiguitas fenomenales, les hicieron algunos test de esos de risa, y los pobres, como no saben estar en platós, pues quedaban bastante sosones, Raquel intentándo hacerse la graciosa, sexy y dura, Tito el enrrollao, Aitor con cara de mono riéndose de sus gracias y Ana muerta.
A Ana le deberían haber dicho que ella era invitada, no público, porque de verdad que no lo sabía.
Aplaudía y todo a la vez que el público.
La pobre, si es que esto es mucho pa ella, ¡i le gusta Aitor! ¿qué se le puede pedir?En fin, que terminaron y se fueron por donde vinieron, para mí que no tienen mucho futuro televisivo, aunque pensándolo bien, a Raquel sí que la veo yo en algún programa nocturno así de bailarina de striptease, o contando sus intimidades en La Noria o Dónde estás corazón o alguno de estos.
¿Apostamos?Fotografía

Lea También

Contentsads.com