×

Águila Roja S02E02: Águila Roja continúa su búsqueda. Galería de imágenes

Después de la promo que os ofrecíamos en el blog el pasado lunes, ahora os traémos una galería de imágenes del nuevo capítulo de Águila Roja que podremos ver esta misma noche en La 1.
En las fotos vemos a Águila Roja (David Janer) en el orfelinato incendiado de la villa.

El héroe acude allí para buscar respuestas sobre su familia, sin embargo, alguien no quiere que las encuentre y le prende fuego al edificio.
Otras imágenes nos muestran a la Marquesa (Miryam Gallego) en un acto en sociedad.
Ésta parece contenta, y es porque Margarita (Inma Cuesta) está a punto de vivir uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Resulta que a este acto acuden también los padres de Juan (Roberto Álamo), su futuro marido, y cuando la Marquesa les presenta a Margarita éstos no aceptan que una costurera vaya a ser la mujer de su hijo.
Por último, aparece Martín (Roger Berruezo), el sobrino de Catalina (Pepa Aniorte), encabezando una revuelta de campesinos en la que todos se revelan por la desmesurada subida de impuestos que ha ordenado el Comisario (Francis Lorenzo).

Sin embargo, éste no es consciente de la que se le viene encima…Imágenes Águila Roja S02E02: Águila Roja continúa su búsquedaFotografía

Lea También

Contentsads.com