×

¿Hay Alguien Ahí?: Estreno en Cuatro el lunes 16 a las 22:15 horas

Ayer os contábamos que el estreno de ¿Hay Alguien Ahí? Era inminente.
Pues la cadena de televisión Cuatro ya ha hecho oficial el día del estreno de la serie producida por Daniel Cebrían y Joaquín Górriz.
El próximo lunes 16 de marzo, a las 22:15 horas, entrará en nuestras pantallas esta serie de terror española.

El reparto de la serie está encabezado por Sonia Castelo (Motivos personales, Mareas vivas, Lex, El Comisario, Los Simuladores), Eduard Farelo (Ventdelplá, Majoria Absoluta, Secrets de familia), María Cotiello (SMS, Alesio, Las trece rosas), Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos, El comisario, Cuenta atrás), Montse Mostaza (Crimen ferpecto, Ouija, Un chupete para ella), Marina Salas (Desaparecida, Cuenta atrás, Mar de fons, Sin tí), Chisco Amado (La familia mata, Con dos tacones, 7 días al desnudo), Agnes Kiraly (La que se avecina, Cazadores de hombres) y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

Mientras esperamos el ansiado estreno os recordamos las dos promos que Cuatro ya ha lanzado.
En la primera de ellas se nos presenta a Ana (Mónica Rodríguez) andando hacia una puerta mientras se muestran imágenes de la serie.

En la segunda, se nos muestra un poco más.
Aparecen los personajes principales y se deja entrever la trama principal: una casa tenebrosa donde ocurren fenómenos paranormales.
Aquí tienes la promo del estreno.
¡Disfrutala!Vía

Lea También

Contentsads.com