×

Megan Fox sexy y lista para participar en Fama ¡a bailar!

Chicos y chicas, seguidores de Fama ¡a bailar! 3, hemos descubierto quién es la bailarina que entrará hoy para sustituir a Jenny, que ha tenido que abandonar precipitadamente por problemas de salud.
Buscando por internet, hemos dado con estas fotografías tan reveladoras de la que será la próxima concursante y que entrará esta tarde al programa.

No es otra que… ¡Megan Fox!¿Os lo podéis creer? ¿No, verdad? vale, de hecho tampoco yo me lo creo, pero es que ha sido saber que Jenny se había ido y, al mismo tiempo, encontrarme con estas fotos de Megan super sexy vestida de lencería o bailarina y estirando y, claro, he alucinado mucho.

La verdad es que parece que el empeine lo tiene bien y la elasticidad no está mal; eso sí, necesita hacer más ejercicio que los muslos están super flácidos.
Por lo demás, yo la aceptaría encantada como concursante; bueno, yo y todos los chicos heterosexuales de la escuela que, haberlos haylos, aunque cuesta distinguirlos entre tanto “mariquitingui”, como dice Keko.

Megan Fox sexy y flexibleFotografía

Lea También

Contentsads.com