×

Mujeres y Hombres y Viceversa: la foto comprometida de Rubén, el preferido de Silvia

Últimamente a Rubén le llueven las confidencias sobre presuntos rollos en discotecas.
El último en acusarlo de saltarse las reglas de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido Vicente, al que un conocido le ha contado cómo el pretendiente habría tenido sexo con una chica en los lavabos de una discoteca (un aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida).

Silvia no ha dado valor a la confidencia por la falta de pruebas, como también le perdonó que coqueteara más de la cuenta con chicas en redes sociales y eso que ella misma vio los comentarios del momento ligoteo.
Ahora aparece esta foto en la que se ve qué alegremente acude a los bolos y se relaciona con las chicas de las discotecas.

No es que la imagen demuestre nada, pero cuando uno está inmerso en la polémica, sería más inteligente no dar qué pensar.
La foto comprometida de Rubén, el preferido de SilviaEn la fotografía, Rubén se retrata con una de las chicas, pero no es que posen en plan standard.

El gallego se levanta la camiseta para mostrar unos abdominales –que todo sea dicho, no están nada mal- y ella, a lametón limpio.
Estos chicos y chicas de Mujeres y Hombres son como los de Gran Hermano en plan familia numerosa, porque son cada vez más.
Al fin y al cabo, si van a la tele para tener fama y darse la gran vidorra, no sé por qué nos extraña que se la den…La foto comprometida de Rubén, el preferido de SilviaVía

Lea También

Contentsads.com