×

Úrsula Corberó: una rubia de armas tomar. Galería de imágenes

El pivón del Zubarán tiene nombre y es Úrsula Coberó, la actriz que interpreta a Ruth en Física o Química.
Tras su papel en dicha serie se ha convertido en uno de los rostros más atractivos de la nueva generación de actores televisivos.

¡Y la verdad es que no es para menos!Úrsula nació el 11 de agosto de 1989 en Barcelona y aunque su currículum no es demasiado extenso ha participado en dos series nacionales aparte de Física o Química, que fue la que verdaderamente le hizo dar el saltó a la fama.

Una de ellas es Cuenta atrás, junto a Dani Martín (El canto del loco) y a Bárbara Lennie (Amar en tiempos revueltos), y la otra es El Internado, junto a Martín Rivas y Ana de Armas, entre otros.
En esta última dio vida a Manuela, una supuesta prima de Iván (Yon Gonzalez), con el que estuvo liada y al que empezó a descubrirle cosas de su pasado cuando aún creía que no era adoptado.

En Física o Química da vida a Ruth, una chica de 16 años que, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico, tuvo que madurar a la fuerza.
Su carácter es un tanto peculiar ya que está obsesionada con la idea de la muerte y, en ocasiones, tiene estallidos de furia y de rabia.
En esta nueva temporada no está pasando por su mejor momento ya que, a pesar de ser muy atractiva, no se quiere demasiado y se deja llevar por lo que la gente dice de ella.
Cree que ha engordado y por eso tendrá problemas serios con la alimentación.
En cuanto a sus amoríos en el Zurbarán, la rubita no ha hecho ascos a ningún guaperas del instituto y es que durante estas dos temporadas pasadas ha estado con tres chicos.
Empezó saliendo con Isaac (Karim El-Kerem), el hermano de Paula (Angy Fernández), pero éste la dejó porque mantenía una relación con Irene (Blanca Romero), la profesora de filosofía.
Después se fijó en Gorka (Adam Jeziersky), el malote del instituto y, tras una relación llena de idas y venidas, la chiquilla terminó liándose con el mejor amigo de éste, Cabano (Maxi Iglesias).
Se que parece un culebrón de esos que echan en la tele después de comer, pero es que la rubita se las trae porque, no contenta con terminar la amistad entre ambos, volvió de nuevo a los brazos de su ex novio Gorka, con el que también cortó la semana pasada.
Ahora, después de este lío amoroso, os dejo una galería con las imágenes más sexys de la rubita y un vídeo que resume su relación con Gorka y Cabano.
Imágenes de la actriz Úrsula CorberóVía

Lea También

Contentsads.com