×

Above & Beyond y Miguel Bosé: Sea Lo Que Sea Será, nueva canción

Más allá de la decepción sobre el nuevo videoclip de Lady Gaga, The Edge Of Glory, el sorpresón del día me lo he llevado al toparme con esta colaboración.
Sí, una de las formaciones electrónicas más importantes del planeta colaborando con Miguel Bosé.

La respetada formación trance Above & Beyond ha contado con el español para uno de los temas que forman parte de su nuevo disco Group Therapy, llamado Sea Lo Que Sea Será.
A bote pronto, lo primero que podemos preguntarnos es cómo la formación escogida por la prestigiosa DJ Mag como quinto DJ/productor del mundo acaba colaborando con Miguel Bosé.

Si ahondamos un poco, la cosa no es tan extraña, ya que Jono Grant, Tony McGuinness, y Paavo Siljamäki fueron los culpables del remix de Por Ti.
Para esta ocasión, el trío británico ha pedido a Miguel Bosé que colabore con ellos para el que será primer single latino del disco.
Este Sea Lo Que Sea Será, que aunque el mundo trance no es que sea de mis estilos de club predilectos no suena nada mal, cuenta con la colaboración de Miguel Bosé tanto poniéndole la voz como en la traducción.

Sí, ya que este tema es la versión en castellano de Every Little Beat, donde canta Richard Bedford, el corte 11 de este Group Therapy.
Más allá del temazo que es Thing Called Love, todavía no he podido escucharme al completo el resto del disco, llama la atención que la mayoría de canciones son vocales, cuyos créditos se reparten los británicos Richard Bedford y Zoë Johnston, aquella que me enamoró en 2004 con el Love de Delerium.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com