×

Beatriz Trapote volvió a criticar a Belén Esteban antes de marcharse a Supervivientes. Rumores de rollo con Rafa Mora

Beatriz Trapote pasó por los micrófonos del programa de Pasábamos por Aquí antes de embarcar rumbo a Supervivientes y hoy por fin conocemos el contenido de sus declaraciones.
La entrevista es más bien un baño, y es que en este espacio radiofónico nunca han ocultado su antipatía por Belén Esteban y ya se sabe que “los enemigos de mis enemigos, son mis amigos”.

La Trapote va de niña buena y explica que sus series preferidas fueron Los Osos Amorosos y Heidi (¿se puede ser más cursi?).
Beatriz se muestra cómoda durante la entrevista –o masaje- durante la cual tiene a Victor Janeiro al lado.

No parece que estuviera, por eso, muy pendiente de su chica en la primera gala del concurso, ya que según asegura Kiko Hernández se pasó la noche muy cariñoso con las bailarinas de Más Que Baile.
La Trapote tampoco está libre de sospechas, porque el rumor sobre un presunto rollo con Rafa Mora es cada vez más fuerte y parece que está despertando los celos en su novia Raquel.

La Trapote vuelve a cargar contra Sálvame y contra Belén Esteban, asegurando que lo ha pasado fatal cuando ha ido al programa y pronosticando (como periodista que es y que ella se encarga en repetirlo cada cinco minutos…) a la colaboradora una corta vida televisiva si no empieza a contar cosas nuevas.
Respecto el chico que le gusta a la novia (o ex según dicen algunos) de Víctor Janeiro, Beatriz dice que le gusta el chico tipo “papi-chulo” (¿cómo Rafa?) y que ahora que su chico ha aprendido a bailar, le gustaría bailar con ella el reggaetón, y eso que poco más tarde confiesa que de jovencita era fan del bacalao.
Ante la pregunta de qué postura le gusta más en la cama (ya veis que la pregunta es de lo más normal…), Beatriz cuenta que la del “avión”.
Esta chica es rara hasta para eso… ¿No era la del helicóptero? Debe ser que después del tortazo que se dio cayendo del helicóptero, se le han quitado las ganas… La Trapote se justifica diciendo que ella es de lo más fogosa.
Lo dicho: rara, rara, rara…

Lea También

Contentsads.com