×

Belén Esteban da la campanadas más guapa que nunca

Viendo a una Belén Esteban pletórica en la Puerta del Sol, a medio camino de caérsele la lagrimilla durante toda la retransmisión, fui incapaz de apartar la vista del generoso escote que lucía la ex de Jesulín.
¿Sólo se ha operado el rostro? Porque viendo la altura a la que tenía las tetas y esa forma tan exageradamente redonda, cualquiera pensaría que se las ha vuelto a retocar… Cualquiera que sean las operaciones, la copresentadora de Sálvame parece más satisfecha que nunca consigo misma.

Sea como sea, Belén apareció seguramente más guapa que nunca, con un vestido de Versace azul eléctrico de generoso escote y con una abertura en la falda de lo más generosa también que dejaba ver la liga roja que se había puesto para mantener la tradición.

Jorge Javier Vázquez, que cumplía también un sueño, optó por colocarse unos calzoncillos rojos que él mismo explicó que eran un regalo de su orgullosa madre.
Belén Esteban da la campanadas más guapa que nuncaMal favor le hicieron los estilistas a Jorge Javier colocando tacones a la rubia.

Apareció más bajito que nunca con una Esteban que le sacaba dos cabezas.
No voy a decir que prefiera la tradicional capa de Ramón García (esa capa es cosa ya de museo) pero la imagen bonita tampoco era.
De él nos encantó el detalle de felicitar en gallego, catalán,euskera y castellano.
Resultó de lo más curioso ver a la Esteban reproducir las onomatopeyas de las cuartos y de las campanadas.
Si me dicen hace un par de años que ella me iba a explicar un año más como no liarse y comerse las uvas con las campanadas y no con los dichosos cuartos, no me lo hubiera creído.
Hemos pasado del “cómete el pollo” a “cómete las uvas”.
La Esteban a ratos pareció olvidarse de que estaba en directo y parecía estar en el salón de su casa, felicitando el Año Nuevo a toda su familia (¡y detallada miembro a miembro!) a grito pelado y corriendo a darle un beso a su Fran, que se sumó a las felicitaciones.
Pero seguramente es ese comportamiento de vecina del quinto lo que gusta de ella.
La duda queda ahora en saber si repetirá…Belén Esteban da la campanadas más guapa que nuncaFotografía

Lea También

Contentsads.com