×

El Internado regresa y acaba en Septiembre: promo

Ya podemos respirar de El Internado porque la primera parte de la 7ª temporada se acabó de emitir anoche; ahora toca ponerse el bañador, coger la toalla, la sombrilla y el tupper de tortilla e irse de vacaciones.
La espera, pues, se va a hacer larga para los fans de la serie, pues queda por delante algo así como mes y medio, sinó más.

La cadena ha emitido una promo que anuncia esto mismo, que vuelven en Septiembre (aunque no especifican) y que sólo unos pocos llegarán al capítulo final.
Por lo pronto, se están cargando a secundarios, cuando lo que hubiese impactado de verdad (además de darle sentido a la serie) es fulminar a uno de los protagonistas, teniendo en cuenta a la altura a la que estamos.

Os recuerdo que faltan 7 capítulos para que la Laguna Negra cierre sus puertas para siempre, aunque solamente faltan por rodar los 3 últimos, los más trepidantes y los que, según Daniel Retuerta, habrá giros en la trama.
Veremos a ver si no nos entran ganas de “girarle” la cara al director cuando veamos ese super mega final tan chupi guay.

Leer más sobre El Internado

Lea También

Contentsads.com