×

Granjero Busca Esposa 3: Julián pide tiempo a Silvia y Antonio regala una alianza a Cristina

El último programa de la temporada de Granjero Busca Esposa suele estar lleno de sorpresas y el de hoy no podía ser de otra manera.
Julián, que parecía que lo tenía muy claro y que empezaba una relación con Silvia, se ha sentado hoy con ella y con Safita.

Lo de estas dos es muy curioso: al principio no se podían ni ver y se han puesto a caer de un burro mutuamente (con insultos y amenazas incluidas) y han acabado siendo amigas.
Durante la charla se han cebado con el pobre Julián y ese comportamiento tan de político (es alcalde) de mojarse nunca y haber sido muy ambiguo con las dos.

Hoy ha vuelto a hacer gala de ese carácter suyo cuando ha pedido “calma” a la relación que empieza con Silvia.
La rubia cree que Julián tiene miedo al compromiso y asegura estar cansada de su indecisión para el regocijo de Safita.
En otras palabras: esta relación parece tener un recorrido muy pero que muy cortito…Antonio y Cristina se han encontrado de nuevo tras tres meses sin verse según ha dicho el granjero –ahí tenéis el gran interés de la gallega en él…-, pero eso no ha restado ni un ápice del enamoramiento de este grandullón que se comporta como un crío y que quedó fatal con el resto de sus chicas.

Cristina ha avanzado a Antonio que en dos semanas iría a Córdoba a preparar su traslado y él, impaciente, dice que en esos quince días viajará hasta Galicia para verla.
Lo de este granjero ha sido todo un flechazo pero ella resulta tan fría que cualquiera desconfiaría.
Ojalá sea por timidez o porque está cohibida por las cámaras porque si no el chascazo que le espera a Antonio será de aúpa, con deciros que el pobre ni sabe la dirección de su novia… Pese a todo, el cordobés ha regalado una alianza a la morena y le ha pedido que siempre estén juntos.
Mucha suerte Antonio.

Lea También

Contentsads.com