×

La italiana Melissa Satta en bikini en la isla de Formentera

Melissa Satta está de moda y, de paso, va a la moda, porque menudo repertorio de bikinis que tiene la italiana y que se ha llevado a Formentera, donde la han pillado últimamente.
Allí la vemos tan espectacular como siempre, dejando clarito que cuando le hacen una sesión para alguna revista no hace falta que llegue el “retocador” a arreglar nada, que lo suyo es natural y perfecto.

Eso sí, le vamos a perdonar esa manía que tiene Melissa de meterse las braguitas por el culete, algo que queda fatal (no voy a decir “como el culo”, que sería chiste fácil) pero que a ella le da igual.

Lo mismo es porque se flipa con su trasero, que un rato perfecto sí que es, pero para eso, pues que se compre tangas, ¿o no? Suerte que con el short no hace lo mismo, pues eso se empezaría a hacer llaga de tanto roce y a ver cómo arreglas eso.
“Mucha envidia es lo que tienes” pensaréis; pues sí, por qué no, qué más quisiera yo que tener ese pompis y estar hoy retozándolo en la arena de Formentera junto a mi churri, que no sería Bobo Vieri, que a mi no me gusta, pero podría ser Riccardo Scamarcio, por ejemplo y para seguir con la temática italiana.

La italiana Melissa Satta en bikini en la isla de FormenteraFotografía

Lea También

Contentsads.com