×

Miami Trauma, la nueva serie de médicos de la CBS

Las series de profesiones están de moda.
La cadena CBS ha confirmado que ha decidido tirar hacia delante el capítulo piloto de Miami Trauma, una serie dramática de la Warner Bros que será producida por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman y escrita por Jeffrey Lieber.

La trama se centra en un equipo de cirujanos de traumatología que se dedican a curar a los pacientes más críticos de Miami.

A pesar que en todas las casas se cuecen habas parece que el día a día de tres profesiones despierta especialmente la curiosidad de los espectadores.

Sino cuál sería la explicación de la proliferación de las series de doctores, policías y abogados.
El denominador común de estas tres profesiones es que se dedican a hacer el bien en nuestra sociedad y, por tanto, se pueden construir “héroes cotidianos”.
Quizás es una manera de hacer que no perdamos la fe en el género humano y en aquellos que nos rodean.
Quizás somos un poco más felices si pensamos que sin saberlo podemos tener a nuestro alrededor gente que, a pesar de sus crisis cotidianas, tienen también una parte heroica.

Si hablamos concretamente de doctores, por todos es conocido el enorme éxito de series como Urgencias o más recientemente Anatomía de Grey o House.
Es por eso que todas las cadenas se están apresurando a tener su propia serie de la profesión.
Recientemente la NBC dio luz verde al piloto titulado Trauma y ahora ha sido la CBS la que se ha apresurado a dar un voto de confianza al proyecto del reconocido productor de series americanas, Jerry Bruckheimer.
Vía

Lea También

Contentsads.com