×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jennifer, la nueva tronista

Tras el abandono de Astry, y tras echar alguna lagrimilla por la pena que nos daba que se fuese (¿se nota la ironía?), estábamos deseosos por saber quién sería la próxima en ocupar su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mucho misterio alrededor de la nueva mujer que vendría a conquistar a los pretendientes a los que la cubana había dejado totalmente colgados (y eso que algunos se habían trabajado lo suyo el conquistarla…).

Nos intentaron engañar con la hermana, la madre y la mejor amiga de la nueva candidata a reina, y aunque a algunos chicos ya se les había hecho la boca agua con la tercera… no pudo ser.

Al final apareció…¡Jennifer!.
Llena de nervios, entró al plató dispuesta a conseguir el amor verdadero, después de haberse llevado palos por parte de Alex… ¿os acordáis de la historia?.
Jennifer comenzó sus andaduras en el programa como pretendienta de Antonio (otro que también dejó a sus chicas plantadas y se las pasó al torero), pero que se dejó encandilar por los encantos franceses de Alex, y pidió pasarse de bando.

Con él se terminó dando un beso en una cita, que para ella significó mucho pero para él…no tanto (lo hizo para ver las reacciones de las demás).
Al final decidió irse por su cuenta, puesto que creía que su tronista la había humillado.
Álex me hizo creer que le gustaba y luego nada.
Me utilizó para darle celos a Xenia.
Me encantaba porque es guapísimo, pero me decepcionó.
Me encantaría que viniera para humillarle igual que él hizo conmigo.
– JenniferRecompuesta de ese golpe, ahora ha decidido tomar las riendas y ser ella la que elija a sus pretendientes.
Según Miriam, Jennifer es una mujer de armas tomar, muy visceral y con las ideas muy claras.
De ella podemos contaros que tiene 20 años, pero que a pesar de su juventud está obsesionada con encontrar el amor verdadero.
Es de Cuenca, pero vive en Madrid desde hace años.
Dice que le gustan los chicos “guapos y con algo más, nunca bajitos”, pero sobretodo que la hagan reír.
Ha tenido dos relaciones, una de ellas de un año y medio, pero que terminó porque se la pasaban discutiendo.
Hace sus pinitos de camarera en el bar de su madre, y ha estudiado un curso de peluquería, uno de auxiliar de clínica odontológica y otro de administrativo contable.
Su idea es hacer la carrera de odontología.
Lo que le pide a la vida es más o menos lo que también quería su antecesora Astry:Quiero casarme por la iglesia de blanco, tener hijos, vivir en un chalet y ser feliz.
– JenniferForofa del Atlético de Madrid, nos ha llegado una chica con carácter y genio, dispuesta a poner a estos chicos a raya… aunque hay que decir que ya vienen un poco educados por parte de Astry.
¿Se dejarán enamorar ahora por esta morenaza o se irán con la cabeza baja aún pensando en su amor cubano que no pudo ser?.
Jennifer, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y ViceversaFotografía

Lea También

Contentsads.com