×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Lorena echa al pretendiente pesado de Noel y recibe nuevo pretendiente guapo. Los demás le tontean

Empieza el programa y Carlos, el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que a Noel no le gusta, antes de irse lo intenta con Lorena.
Es el colmo este chico.
Ella dice que no quiere que se siente entre sus pretendientes porque no le gusta salir con ex de sus amigas ni cosas así, y que no le parece bien que haya estado sentado en el lado de Noel, con lo que no lo quiere de pretendiente.

A mí me parece que no le gusta.
Y se demuestra que no le gusta, porque lo manda a casa.
Y como Pipi se ha tirado media hora intentando convencerla para que no lo eche (parece que porque le cae de muerte el pelmazo) Emma los invitan a tener ellos, los dos pesados, una cita, y aceptan, porque seguro que hasta ligan con otras, “para que se enteren estas”.

Luego le traen un pretendiente nuevo, un chico cuadrado, y todo el mundo se emocina con él.
Parece majo, pero yo le quitaría la cabeza… en fin… no puede ser todo perfecto, así que mejor que sea sólo casi perecto.

Lorena dice que está muy contenta con todos sus chicos, y muy animada.
Total, que se levantan todos y le hacen tonterías, Carles le dice cositas al oído, Roberto le da un masaje, el surfero la coge en brazos, y Casta la acaricia con una pluma.
Parece que en el programa no saben qué hacer para llamar nuestra atención, y cada vez se intentan cosas más raras.
Luego Vicente se pone pesado otra vez, diciendo que no es clara… intenta buscar polémica, pero no sale bien, de verdad qué cansino.
Ha sido todo por una cita que ha tenido con Roberto, y según Vicente a ella no le gusta Roberto y se calla.
Pobre Roberto, que se ha visto metido en medio sin tener nada que ver…

Lea También

Contentsads.com