×

Mujeres y Hombres y Viceversa: piden explicaciones a Oliver sobre la expulsión de Honinse por el trío

Esto se llama marear la perdiz.
En Mujeres y Hombres y Viceversa han vuelto a poner un vídeo de Honinse, diciendo otra vez que no entiende por qué Oliver la ha expulsado del programa.
Yo sí lo entiendo, fue porque es un ñoño y según él no puede ir de la mano con una chica que se ha liado con un tío que es su amigo.

“Yo le expliqué que no puedo estar con ella porque se ha acostado con mi amigo, cada uno tiene una manera de ver las cosas, ese chico es mi amigo íntimo ¿cómo voy a ir yo con ella de la mano por ahí?” Y encima sigue diciendo que la chica le gusta, “a mí me molaba”.

Total, que como insistían, y a todo el mundo Honinse le cae fenomenal, pues han estado un rato dándole vueltas al tema.
Pipi intentaba que lo entendieran, poniéndose de parte de Oliver, “como él tiene que elegir, claro que tiene importancia”.
Y además dijo que Honinse tendría que ser tronista (esto se verá en el futuro).

Tamara ha salido como una leona para defender a Oliver, “si a este chico no le gusta que su novia no haga tríos está en todo su derecho” (pero esto dicho a grito pelao como siempre).
Y todo el mundo la aplaudió con mucha entrega.
Miriam siguió insitiendo, porque según ella hacer un trío no es malo, y así terminó el momento en el que todos no fueron capaces de convencer a Oliver de que Honinse debía estar ahí.
Ya la hemos tenido pretendiendo a Toño, luego ha pasado Oliver, se admiten apuestas sobre lo que va a tardar en volver, como sea, pero volverá.

Lea También

Contentsads.com