×

NCIS: Vídeo detrás de las cámaras con los protagonistas de la serie

Hay veces que una serie te pasa algo desapercibida, pero cuando te fijas en ella, te puedes llevar una pequeña sorpresa.
A lo mejor es una a la que no le has dado demasiado valor, y cuando la ves, descubres que tiene más interés de lo que creías en un primer momento.

A mí me ocurrió con NCIS, una serie de investigación no seguí al principio, y que me ha sorprendido gratamente.
Con un público fiel, está a punto de estrenar su octava temporada, todo un hito para una serie que dejé pasar “por intrascendente”.

Por suerte, rectificar es de sabios y hoy ando pendiente de lo que le va a ocurrir al personaje de Mark Harmon tras lo sucedido al final de la séptima temporada.
Además, NCIS cuenta con uno de los personajes más extraños que podemos encontrar en una serie de investigación, junto a Penélope García (Kirsten Vangsness), de Mentes Criminales.
Se trata de Abby Sciuto (Pauley Perrette), un personaje bandera que se ha dejado caer por otras series de la franquicia como NCIS Los Angeles o JAG.

De todas maneras, siempre está bien pegar un repaso entre las bambalinas de la serie, y eso es lo que ha hecho Entertainment Tonight, que ha presentado un vídeo con entrevistas a los principales actores y ha pegado un vistazo a lo que se cuece detrás de las cámaras.
Y ese es el vídeo que puedes ver después del corte, como un aperitivo a la vuelta de NCIS a la parrilla de la CBS, el próximo 21 de septiembre.
Vía

Lea También

Contentsads.com