×

Operación Triunfo 2009, Gala 5: Risto Mejide, "Jon, eres una versión paticorta de Il Divo"

El ambiente ha estado pero que muy caldeado en esta Gala 5 de Operación Triunfo 2009, todos andaban por alguna u otra razón de lo más reivindicativo, y Risto ha empezado dándole caña a la nominada y bautizada por él, Diana de Burgos: Tengo entendido que han venido 4 autocares desde Burgos.

No voy a entrar en cuánto se les ha pagado, ni en si era dinero público, privado o familiar.
A los qeu habéis gritado os espero fuera… Tienes suerte de que te haya tocado contra Maxi, es un rival realmente débil.

Tú eres consciente de que tu actuación no ha estado a la altura.
Tu actuación ha sido, para que me entiendas, de segundas rebajas: de aquellos productos que te los llevas a casa, y luego están llenos de taras – Risto Mejide.
Así calentaba motores nada más empezar el polémico jurado.
Y se ha calentado hasta el punto de que en la valoración a Mario, ha hecho cualquier cosa menos valorar a Mario.
Bueno, tampoco cualquier cosa, pero lo que sí que ha hecho ha sido declararle la guerra a Manu Guix, el profesor de la Academia, tachándolo de hipócrita, porque le acusa de haber dicho que esta edición era “la peor edición de OT que había visto nunca”.

Y además dice que ha dicho que no lo soporta (a Risto, se entiende), y que eso le ha quitado el sueño durante una semana (esto lo ha dicho con el “modo irónico” en “on”, por supuesto).
Este jurado dirá cosas muy duras, pero las decimos a la cara, de frente.
Si en la Academia os quieren enseñar algo, que no sean tres materias: ni hipocresía, ni cobardía, ni mediocridad.
Así que (ya intuyes que no estás nominado) te voy a pedir que le lleves un mensaje a ese personajillo con el que no hablo, a esa mezcla de habitante de la tierra media y ewok, al Sancho Panza de la Academia, que tenga cuidad porque él es muy pequeño, y cuando se mete con los grandes, igual lo aplastan – Risto Mejide.
Y es verdad que así de frente, ha dicho cosas muy duras, sobre todo a Jon y a Elías.
Al pobre de Elías, con toda la razón del mundo, eso sí, le ha dicho que “ha vuelto la cabra”, que se la ha “vuelto a tragar”, aunque le ha valorado sus avances en inglés hasta el punto de decirle que lo entiende mejor en inglés que en español.
Bueno, ahora que lo releeo, no creo que esta valoración sea excesivamente positiva.
Y a Jon, que es el que peor parado ha salido, lo ha acusado de ser una versión paticorta de Il Divo, que destroza todo lo que canta (estoy completamente de acuerdo), y se ha mosqueado mucho, porque quería nominarlo pero la dirección del programa ha dado órdenes a Noemí Galera de que en su lugar nominaran a Alba, que lo ha hecho peor.
Pero Risto ha dicho, muy clarito, que él no es pelele de nadie, y que por lo tanto no iba a darle el ok a Jon para que cruzara la pasarela, y Noe ha tenido que tomar cartas en el asunto y decirle al triunfito que se había escapado por los pelos de la nominación.
Menudos tongos…Al menos la parte divertida de Risto ha sido la de ejercer de jurado imparcial en la apuesta que las parejitas habían hecho para ver quién conseguía calentar más al público, y aunque él dice haberse quedado muy tibio con ambas actuaciones, ha dado la victoria a Alba y Patricia, condenando por tanto a Samuel y Rafa a vestirse de chicas durante el chat.
¡Gracias Risto!

Lea También

Contentsads.com