×

Rihanna sexy en bañador

Si el otro día pillábamos a Rihanna llegando al aeropuerto de su Barbados natal, hecha unos zorros, para pasar la Navidad junto a su familia; ahora la cantante ha sido pillada disfrutando de la playa junto con unos amigos.
Aunque Rihanna eligió para el momento un bañador bastante discreto con la cara de un gato estampada, la de Barbados siempre se las arregla para estar resultar de lo más sexy.

Debe ser cosa de sus ya famosas curvas.
No os dejéis engañar porque el bañador parezca sencillo, porque se trata de un modelo de diseño que cuesta unos 200 dólares, que no está nada mal para un bañador…Tras la Navidad, la cantante se va para Las Vegas donde ofrecerá un show la noche de Fin de Año.

A Rihanna le va más que bien en lo profesional, pero ¿y en lo personal? Se empieza a rumorear que puede haber roto ya con Matt Kemp, la estrella del béisbol con el que salía desde el año pasado.

Rihanna sexy en bañadorA Rihanna parece que le encanta la Navidad.
En su Twitter no ha parado de explicar lo feliz que le hacía pasar estas fechas junto a su familia en su casa e incluso ha colgado alguna foto de su árbol de Navidad (la veréis al final de la galería de imágenes).
Rihanna sexy en bañadorVía

Lea También

Contentsads.com