×

Sons of Anarchy: S02e10 – Balm. Promo y Galería de Imágenes

A tan sólo cuatro capítulos para el final de esta trepidante segunda temporada, llega este décimo capítulo de la serie Sons of Anarchy.
Su título: Balm, y hoy os invitamos a disfrutar de su primer vídeo promocional, así como de una galería de imágenes adelanto del episodio.

Para este nuevo episodio, tenemos de vuelta a un personaje no muy querido para los fans: la Agente Stahl (Ally Walker), que seguirá poniendo las cosas difíciles para el Club SAMCRO, que ya de por sí está que rebosa problemas por todas partes.

Estamos en un punto de la serie en el que parece que no hay escapatoria… Recuerda muchísimo a aquella otra fabulosa serie para la que también escribió Kurt Sutter: The Shield.
Además, los problemas no sólo vienen de fuera sino que, como llevamos viendo hace unos episodios ya, a nivel interno la cosa está muy caliente y Jax ha anunciado su intención a ser transferido, a abandonar el Club, ya que cree que el responsable del incendio del Caracara, el estudio de películas porno, ha sido Clay.

Está equivocado, y nosotros lo sabemos, ahora faltará que Jackson se dé cuenta de la verdad.
SOA 210Vía

Lea También

Contentsads.com