×

The Good Wife: Póster y nueva promo

El mes de agosto es uno de los más aburridos con lo que a series se refiere.
La solución más recomendable para estos días es ponerse al día de las producciones que no hemos tenido tiempo de ver a lo largo de los últimos meses y también mirar hacia el horizonte, todas las series que se estrenarán el próximo mes de septiembre.

Una de las nuevas ficciones de la CBS será The Good Wife, una serie de abogados protagonizada por Julianna Margulies y Chris Noth.
La historia ya os la contamos, se trata de seguir el día a día de una abogada, Alicia Florrick, que tendrá que luchar por defender su reincorporación al mundo laboral en el que competirá con veinteañeros acabados de salir de Harvard.

Y todo ello con el agravante de haber sido humillada públicamente gracias a su marido, un político corrupto al que además se le ha relacionado con un escándalo sexual.
Para el papel de marido desleal se ha escogido a Chris Noth, un actor ideal para el personaje si tenemos en cuenta el papel que más le ha aportado popularidad, el de Mr.

Big en Sexo en Nueva York.
Su físico y sus maneras le hacen perfecto para encarnar al típico “chico malo” que lleva de cabeza a las mujeres, excepto a la suya, claro.
Vía

Lea También

Contentsads.com