×

Adam Rodríguez regresa a CSI: Miami en la 9ª temporada y para quedarse

El pasado mes de diciembre comentábamos que el actor Adam Rodríguez tenía movilizado a todo su séquito de fans porque el equipo directivo de la serie CSI: Miami había decidido “cargarse” a su personaje, Eric Delko.
Sus seguidores mostraron su descontento con esta decisión a través de foros y plataformas, exigiendo que regresara Eric a la serie, ya que estaba en CSI: Miami desde los inicios (8 temporadas atrás) y, además, es un actor más que irresistible y atractivo.

Pues bien, las plegarias de sus fans han surtido efecto y se ha confirmado que Adam Rodríguez vuelve a CSI: Miami.
Y lo hará de forma permanente y constante a partir de la 9ª temporada, no como en la octvava, en la cual había hecho alguna aparición anecdótica.

No hace falta decir que los fans de Adam, CSI:Miami y Eric están super contentos con la noticia, al igual que el actor, que ya ha manifestado su alegría a través de su canal de twitter:Sé que lo he dicho muchas veces pero una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo.

Espero que estéis todos emocionados.
Adam Rodríguez (traducción libre)Así pues, queda confirmada la vuelta de Adam Rodríguez a CSI: Miami, aunque los que os muráis por verle en televisión, deciros que ha aprovechado este tiempo en el que no ha estado trabajando para la serie para aparecer en Betty La Fea, así que no hay excusa para no ver a este guapo actor de origen cubano y que tiene una sonrisa preciosa, además.
Vía

Lea También

Contentsads.com