×

¡Charlize Theron y Keanu Reeves podrían ser novios! Vídeo de su cita

Si se confirman los rumores cada vez más insistentes de medios de comunicación estadounidenses, podemos estar ante una de las parejas del año: Charlize Theron y Keanu Reeves.
La guapísima actriz sudafricana se separó de Stuart Townsend en enero, quizás cansada –como en su día Nicole Kidman- no dejar de ponerse tacones cuando iba con su chico para que no pareciera un pitufo descafeinado… A Charlize se la había relacionado con Jeremy Renner pero acabó no confirmándose.

El vídeo que os traemos es bastante definitivo: la pareja sale de cenar de un restaurante de Beverly Hills y, en la puerta, se abrazan con mucha ternura y se besan.
No es que sea un morreo, pero sí que parece que son amigos muy especiales…¡Charlize Theron y Keanu Reeves son novios!Más allá del beso, fijaos donde tiene las manos Charlize… ¡debajo de la chaqueta de Keanu! Cuando os despedís de vuestros amigos, ¿magreáis un poco bajo la chaqueta? Personalmente, yo no, claro que tampoco tengo a un bombón como Keanu entre mis amigos íntimos… Charlize y Keanu son viejos conocidos, ya que trabajaron juntos en dos películas: Noviembre Dulce y El Abogado del Diablo, y siempre han hablado muy bien el uno del otro.

¿Habrán dado el paso definitivo de la amistad a algo más?¡Charlize Theron y Keanu Reeves son novios!Vía

Lea También

Contentsads.com